Más de cien trabajadores de prensa asistieron este viernes al tradicional asado de camaradería, invitados por el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata.
El presidente, Guillermo Oscar Rossi, el vicepresidente Fernando Carobino y el secretario General, Eduardo Oscar Cherú, entre otras autoridades, fueron los encargados de recibir a quienes comparten este lugar de encuentro de y con los integrantes de los medios de comunicación locales y con asiento en la ciudad.
A la hora del brindis, Rossi expresó su “agradecimiento especial a todos por el acompañamiento en estos ocho meses de gestión, por la buena predisposición de todos y por la claridad en cada entrevista. Sé de las dificultades y los momentos buenos que pasan y hago un brindis por todos ustedes. Les dejo un saludo cordial de todo el Consejo Directivo”, culminó.
Una vez más, la parrilla estuvo a cargo del martillero y corredor público Carlos Zoratti, secundado por Mario y la atención de Mónica, Silvina y Mariana.