MARIANA BAGGIO EN MAR DEL PLATA

Se confirmó la llegada a Mar del Plata de una de las cantantes y compositoras de música para las infancias más importantes del país: MARIANA BAGGIO.

Recientemente nominada a los premios Gardel con su disco “Barcos y mariposas 5”, realizará un taller formativo musical para público en general, docentes de música, estudiantes y personas que trabajan con las infancias y un concierto con toda su banda.

♪ Viernes 5/7 – 18 a 21 hs – Taller musical “Un trompo que gira, gira, gira…” en SADOP (Av. Libertad 4751). Cupo limitado. Informes e inscripción: 2235751147.

♪ Sábado 6/7 – 17 hs – Concierto en la sala Melany del Centro de Arte Mar del Plata (San Luis 1750). Capacidad limitada. Entradas disponibles en boletería y a través de Plateanet.