MARIA CARRERAS PRESENTA «LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL MUNDO BAJO TIERRA»

María Carreras presenta “Las Aventuras de Alicia, en el mundo bajo tierra”

Escrito y dirigido por María Carreras, este nuevo espectáculo infantil del TMC! basado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, se presenta todos los martes a las 21 horas en el Centro Cultural Dudú ubicado en 25 de Mayo 3345, entre Salta y Jujuy.

El espectáculo conjuga en una ambiciosa producción el teatro, la danza, las canciones, el uso de objetos para dar vida renovada a los maravillosos personajes de Alicia en el país de las maravillas: Alicia, el sombrerero loco, el conejo, la reina de corazones, el gato, el gusano, el loro, el lirón, la liebre de marzo, el ratón, las cartas , entre otros.

La obra destinada a todo público, se presenta todos los martes a las 21 horas en el Centro Cultural Dudu, única sala en Sudamérica especialmente dedicada a la infancia.

“Las aventuras de Alicia, en el mundo bajo tierra” es el musical de los sueños y las preguntas. Esas preguntas que todos nos hicimos y muchas veces volvemos a hacernos a lo largo de nuestra vida. Para encontrar respuestas o para hacerse más preguntas Alicia vive inusitadas situaciones que son toda una aventura“, explica María Carreras.

Integran el elenco: Laura Sánchez, Lucia Figliozzi, Juan Pablo Taglioni, Magui Peral, Juancho Luna, José Cassanel. Julieta Tiribelli.

La coreografía es de Paula Lostra; el vestuario de Inti Huatana; el maquillaje de Sandra Rodriguez; la asistencia de escenario está a cargo Luna Sánchez Pazos; la producción musical es de Alejandro Valdez para su estudio Surco Sur; Nathalia Zapata es la cantante invitada; la fotografía es de Andrea Alegre y la producción es del TMC!.