Marcelo Fernandez: «La falta de gestión del gobierno deja a los vecinos sin colectivos»

 

El concejal de Acción Marplatense se refirió a la suspensión del servicio de transporte público durante la noche en nuestra ciudad por quinto día consecutivo: «La falta de gestión del gobierno municipal, deja sin colectivos a los vecinos que utilizan el servicio durante la noche. Tal vez no haya voluntad real de resolverlo. Lo cierto es que quienes viajan entre las 22 y las 6 son cientos de vecinos que no tienen otra opción de transporte ante esta paralización y deben alterar su rutina en muchos casos afectando su actividad laboral o comercial»

Asimismo se refirió a los pliegos que aún el Ejecutivo no ha enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento: «Esperamos que no los envíen a último momento y que estén a la altura del servicio que requiere nuestra ciudad en cuanto a frecuencias, pisos bajos, recorridos y limpieza, entre otras cuestiones que hay que tener en cuenta».

Para finalizar el concejal de Acción Marplatense sostuvo: «Sería importante que en el proceso de elaboración de los pliegos se dé amplia participación a los vecinos, a la Universidad Nacional y a técnicos con trayectoria. Además que reflejen todos los aportes y sugerencias que hemos realizado los concejales tales como la publicación de las frecuencias y el control de los vecinos a través de la Auditoría Social contemplada en los pliegos pero incumplida hasta la fecha. También que en la licitación se garantice el acceso a muchas empresas interesadas para darle a los marplatenses el mejor servicio».