Un emotivo acto en la ciudad de Mar del Plata, acompaño la inauguración del Hotel «Marques del Mar», Propiedad del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina.
Notablemente emocionados y a la vez reconfortados se vio a los dirigentes del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina durante el transcurso del acto de inauguración del hotel «Marques del Mar». Y no era para menos, dado que la entidad Sindical inauguró, en vísperas de la temporada de verano, su magnífico hotel de 10 pisos, 2 subsuelos, gym, detalles de verdadera categoría y una inmejorable ubicación en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, Belgrano y Córdoba.
Puntualmente a las 19, sobre un gran escenario emplazado a las puertas mismas del hotel, se realizó un compacto acto del que participaron figuras destacadas del sindicalismo argentino, entre los que se destacaron Carlos Acuña, Secretario General de la CGT y Luis Barrionuevo, Secretario General de UTHGRA; representantes de gobierno y del municipio como el Viceministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Ezequiel Sabor; el intendente de la ciudad, Dr. Carlos Arroyo; la presidente del EMTUR Sra. Gabriela Magnoler; la Comisión Directiva del SOMRA; afiliados y transeúntes que se sumaron a los festejos.
El Secretario General del SOMRA, Oscar Guillermo Rojas expresó su satisfacción por este nuevo sueño alcanzado por la institución que se logró gracias al esfuerzo y aporte de los trabajadores, el cual podrán disfrutar a partir de la cercana temporada de verano. Asimismo, destacó el valioso aporte que realiza el movimiento sindical argentino, para mejorar el bienestar de los trabajadores, e hizo un pedido especial al actual gobierno. «Nosotros acompañamos la actual gestión. Consideramos que la Argentina requiere de un profundo cambio y para ello aportaremos lo mejor de nuestras cualidades: Honestidad, Responsabilidad, Capacidad y Gestión. Pero al mismo tiempo les decimos que no claudicaremos en reclamar por mejores condiciones para los trabajadores, no claudicaremos en luchar por mejores salarios y por fuentes genuinas de trabajo, porque, sin dudas, si al trabajador le va bien, al país le irá mejor».
Luego de las formalidades y de un show ofrecido por el reconocido Raúl Lavié, el Padre Rosso dio la Bendición y posteriormente se dio paso a una recorrida por las instalaciones de este magnífico «Marques del Mar».