Los radicales mienten, no saben hacer otra cosa

La agrupación de trabajadores bancarios marplatenses desmiente las acusaciones recibidas por parte de integrantes de la Unión Cívica Radical con respecto a los destrozos y panfletos distribuidos en la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante.

Las fotos que se han encargado de distribuir por las redes sociales es obra de los militantes radicales que se han “tomado el trabajo” de utilizar un material que se imprimió en 2007 para asunción del compañero Martín Aiello como concejal del Partido de General Pueyrredón.

 

Queda claro que ante la contundencia de lo hechos y de todas las obras realizadas por el Intendente Gustavo Pulti, la UCR, al no poder justificar la inoperancia de tantos años de sus gobiernos, y no poder mostrar nada positivo, utiliza las mentiras y los trucos fotográficos para contar una película que nunca sucedió.

 

Los trabajadores hemos encontrado en la gestión del Intendente Pulti la posibilidad de ser representados por alguien que privilegio el trabajo, la igualdad de oportunidades y la inclusión social como prioridades de su agenda.

 

Es imposible que los trabajadores de Mar del Plata y Batán no apoyemos la importancia que le dio el actual gobierno a la salud pública que con solo mencionar que los radicales dedicaban el 1 %, este gobierno lo llevó al 20 %, un gobierno que duplicó el Parque Industrial, siempre pensando en la creación de más puestos de trabajo.

 

El CEMA, la Ferroautomotora, las cientos de calles con asfalto que hay más desde 2007, la antes mencionada expansión del Parque Industrial, el 97% de vecinos con agua y cloaca, son sólo algunas de las cosas que se pueden tocar, muy lejos de las historias de ficción que quieren hacer creer estos personajes que ya fueron gobierno y dejaron destrozada una ciudad.

 

 FIRMAN: Mesa de trabajadores bancarios marplatenses