Sergio Mancuso contó que fue despedido de Los Gallegos luego de realizar reclamos por el estado de la tienda y el mantenimiento.
“Hacía demasiados años que no había elecciones y yo presenté un telegrama pidiéndolas. Además, me postulaba como delegado de los trabajadores, cargo que ya tenía desde hacía unos años. Al otro día me llegó el despido”, relató Mancuso a Cazador de Noticias.
“Es una persecución sindical porque yo además venía reclamando más personal para realizar tareas de mantenimiento dentro de la tienda, que había tenido serios inconvenientes”, dijo y agregó: “El despido fue por reestructuración, según lo que explicaron los dueños, pero lo curioso es que fue al otro día de mi pedido de elecciones”.
Además, culpó a los responsables de la tienda y el shopping por el estado de los trabajadores y advirtió que “sólo se hacen arreglos de embellecimiento pero hay que reestructurar el lugar”.
“Yo se que esto implica algo detrás. Por ejemplo, me negué a poner cámaras ocultas para vigilar a los trabajadores y ahora me caen por cosas como esas. No les interesan los empleados para nada”, reclamó.