El jefe comunal convocó a senadores y diputados provinciales marplatenses. Se habló de la quita de subsidios al transporte, tarifas y quite de obras. Igual Arroyo pidió que acompañen el presupuesto provincial.
El intendente Carlos Arroyo recibió en su despacho a senadores y diputados provinciales que representan a la ciudad. Entre los temas que se dialogaron, se destacó el tratamiento del presupuesto provincial y las consecuencias que generará en relación a la quita de subsidios la transporte (el boleto se iría a $40), tarifas y la quita de obras para la ciudad.
“Les agradezco que hayan venido porque esto significa que están preocupados y ocupados”, les manifestó el Intendente. “Las clases más débiles son las que más necesitan de nuestra ayuda. Por eso, les pido, a ustedes que son personas de bien y que llevan la bandera argentina como yo, que trabajemos en conjunto. Hoy es un día para ponernos de acuerdo para que mejoremos la calidad de vida de los vecinos”, agregó Arroyo.
En la reunión, estuvieron presentes los senadores provinciales Franco Bagnato y Lucas Fiorini; los diputados provinciales Rodolfo Iriart, Alejandra Martínez, Juan Manuel Cheppi y Emiliano Giri (actual director de OSSE), quien asumió en la Cámara de Diputados en reemplazo de Maximiliano Abad. También estuvieron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el director General de la Dirección de Parque Automotor y Vigilancia, Hernan Tillous; el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle; el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri; los concejales Marcelo Carrara y Guillermo Arroyo.Ausentes Faroni y Castello.