LE PIDEN A ARROYO UN CAMBIO DE RUMBO

 

Estuvieron en la ciudad y le pidieron al jefe comunal cambios y más gestión. Se pusieron a disposición para generar diálogos con Nación. Vendrán todas las semanas. Del encuentro participó todo el Gabinete.

A tres meses de asumir como intendente de la ciudad, Carlos Arroyo pareciera que no encuentra el rumbo. La gravísima crisis económica que dejó el ex intendente Gustavo Pulti no le permite otra cosa que tratar de juntar dinero para pagar sueldos y el contrato por la recolección de basura.

Esta situación ya fue observada con preocupación por el gobierno nacional y provincial y decidieron tomar cartas en el asunto. Por ello esta semana  llegaron a Mar del Plata dos funcionarios del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que obviamente responden al presidente Mauricio Macri.

Estas dos personas se reunieron con el intendente Arroyo y su gabinete. El mensaje fue claro. Cambiar, generar gestión y proyectos algo que hasta el momento el gobierno comunal no ha hecho. Para ello estas personas se pusieron a disposición para “abrir” puertas en Buenos Aires y asesorar a los funcionarios locales.

De la reunión quedó también en claro que ese cambio debe implementarse si o si como para tener un apoyo directo y concreto de Nación.

Estas dos personas volverán la semana que viene a la ciudad y seguirán trabajando con integrantes del gabinete de Arroyo buscando impulsar una gestión que por el momento está paralizada y sin rumbo.