La UTA levantó el paro y hoy habrá micros con normalidad

El sindicato de choferes indicó que el “buen trabajo” realizado por la policía durante el fin de semana, hizo que se reanude el servicio nocturno.

Luego de 3 días de haber estado suspendido el servicio nocturno de micros de corta distancia, finalmente el sindicato de choferes decidió levantar la medida de fuerza para ayer domingo.

Así lo confirmó Sergio Medina, secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor local (UTA) , quien explicó que “el trabajo firme” de la policía durante el fin de semana, sobretodo “en la salida de los estadios y boliches”, les hizo suspender el paro, que llegó a paralizar el transporte de micros desde la noche del jueves hasta las 4.50 de ayer domingo.

Por otra parte, el cuerpo de delegados de UTA se reunirá nuevamente con la cúpula policial y representantes del Municipio, el próximo martes a las 13, para “definir la modalidad de trabajo y los pasos a seguir” en la seguridad en el servicio nocturno y en algunas zonas “inseguras” de la ciudad, explicó Medina.