LA AUSENCIA DE CRISTINA EN SANTA CRUZ

Marcos Peña refutó a Cristina Kirchner: «Aerolíneas tiene muchos más vuelos que antes»

La ausencia de Cristina Kirchner como electora en Santa Cruz se convirtió en uno de los grandes títulos de las Primarias de este 13 de agosto.

Desde el entorno de la ex jefa de Estado hablaron de un problema «logístico» vinculado a la frecuencia de vuelos que conectan Río Gallegos con la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Taiana, compañero de lista de la ex mandataria, fue más allá y acusó a la compañía de bandera de reducir la cantidad de partidas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue el encargado de responderle al ex Canciller. En su primera aparición en el búnker de Cambiemos tras el cierre de los comicios, el ministro coordinador aseguró: «Le informaron mal, Aerolíneas tiene muchos más vuelos que antes, tendrá que dar ella las explicaciones».

Esta tarde, la compañía aérea estatal aseguró que había al menos cuatro vuelos disponibles entre el sábado y el domingo, todos con 30 asientos disponibles, para viajar desde Río Gallegos a la Ciudad de Buenos Aires. Además había otras seis partidas desde Calafate, ciudad ubicada a 300 kilómetros de la capital de Santa Cruz.