El equipo de Salud del Municipio resaltó esta iniciativa. «Mientras algunos agreden a funcionarios y buscan alarmar, hay gente que quiere ayudar y cuidar las cosas», dijo Gustavo Blanco
Una jornada solidaria de sábado se llevó adelante en la mañana en el CAPS Ameghino donde vecinos del barrio y agentes comunitarios pusieron manos a la obra en tareas de todo tipo: pintura, arreglos y limpieza, a modo de agradecimiento y colaboración por la función que el lugar brinda a las personas del sector.
Diego Sosa es el coordinador del CAPS Ameghino quien coordinó las tareas junto a Verónica Cabrera, Abel Laffite (ex operador de adicciones), Vanina Cirelli (acción poetas), Pablo Garcilazo y Vanesa Garavaglia (Agente de salud), Tamara y Celia (red lejano oeste), Germán Sare (vecino). Todos, llevaron adelante tareas de todo tipo.
«Estas cosas se tienen que resaltar. A mí me llenan de orgullo. Porque mientras algunos buscan agredir a funcionarios y alarmar a personas con temas que no son ciertos y que se vivieron hace días en otro Centro de Salud tenemos personas de la ciudad que quieren ayudar y pregonan otras cosas, valores que tienen que ver con cuidar lo que es público. A ellos mis felicitaciones como así también al responsable del lugar, Diego Sosa, y los miembros del CAPS», dijo el secretario de Salud Gustavo Blanco.