Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, evaluó el comienzo de la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo en General Pueyrredon. «Cambios sustanciales no han habido en el municipio y los problemas de las anteriores gestiones se han continuado o agravado en la actualidad».
Fiorini expresó: «En las elecciones hubo una expectativa de cambio muy grande de parte de la gente que hizo que Arroyo sea intendente. De todos modos, cambios sustanciales no han habido y los problemas de las anteriores gestiones se han continuado o agravado en la actualidad. Vemos una ausencia de gestión y de rumbo lo que no permite armar equipos sólidos».
El concejal agregó: «Tenemos un intendente que no sabemos hasta que punto puede defender los intereses de la ciudad. Sobre todo en Buenos Aires y en La Plata donde se definen cuestiones claves para Mar del Plata como la recategorización del gas, la vuelta de los trenes o la posibilidad de tener vuelos con mayor frecuencia. Cuestiones estructurales de este tipo no las vemos en la agenda de Arroyo y eso nos preocupa. Hasta ahora no ha habido gestión y las pocas cosas que se han hecho han sido malas».
Por último, Fiorini indicó: «Seguimos llenando el gabinete de funcionarios y de personas que vienen de Capital Federal y tampoco sé hasta que punto ellos pueden defender los intereses de los marplatenses. Esto no es un problema de comunicación sino de gestión. Del 1 al 10 a estos primeros seis meses de gestión le pongo un 2».