Dejo de existir el dirigente radical Nestor Mario Saggese. Hombre de activa participación en las esferas politicas locales y provinciales. Desde la vuelta de la democracia en 1983 Saggese tuvo una activa participación en los cuadros politicos que presento la Union Civica Radical.
ASI LO DESPIDEN ALGUNOS LOS POLITICOS EN LAS REDES SOCIALES
DANIEL KATZ
Cuando empecé a militar en política aprendí a respetar a un puñado de radicales que habían mantenida viva la UCR durante la dictadura.
Nestor Saggese era uno de ellos.
Hoy ha muerto.
Mi más cálido y respetuoso recuerdo…
ERNESTO ARGUESO
La UNIÓN CÍVICA RADICAL está de luto. Falleció NÉSTOR MARIO SAGGESE, correligionario y amigo, con quien compartimos ilusiones y esperanzas, vida y proscripciones, la lucha por recuperar la Democracia, soñamos una mejor ciudad que valiera la pena ser vivida, alegrías y otras no tanto, muchos kilómetros por los caminos de la provincia de Buenos Aires. Y sin avisar anticipaste el viaje. Te vamos a extrañar. El café y abrazo siempre estarán esperando.
EMILIANO GIRI
BUEN VIAJE NESTOR.
Hoy lamentablemente nos dejó físicamente Nestor Mario Saggese un político de raza, amigo de la familia y vecino. Compartimos muchas charlas y siempre era un gusto poder debatir con el ya que sus posturas se sostenían en sus años de militancia y trayectoria política. En el 2015 tuvimos un breve encontronazo que pudimos sobrellevar café por medio, mi cariño hacia el y su familia siempre estuvo por sobre la política, de ahí la pena que me genera esta noticia. A Graciela Saggese, Hernan Saggese y Martin Saggese mi más sentido pésame.
Descansa en paz.
DIEGO GARCIARENA
La militancia política genera que conozcamos mucha gente. A lo largo de la vida muchos se convierten en amigos. La tristeza es un sentimiento que se despierta cuando falta algo que uno quiere. Militancia, sentimiento, tristeza…Hace un rato, Alejandro Vicente me dijo: «Diego, falleció Néstor Saggese» y sentí un dolor en el alma. Claramente se trató de un hombre que dejó algo en mi corazón. Y algo valioso. Hasta siempre Nestor. Un abrazo a tu querida familia