Entregaron medallas a trabajadores municipales

En un acto cargado de emoción y compañerismo, fueron agasajados empleados que cumplieron los 25 años de servicio en la comuna.

Organizado por la Asociación Sindical de Empleados Municipales de Gral. Pueyrredon (ASEM) y por la Agrupación Marea, se llevó a cabo el viernes 1º de febrero en el local de calle Bolívar 3038 un evento del que participaron en gran número los trabajadores de la Municipalidad para recibir el merecido reconocimiento, acompañados por familiares y amigos.

Marcelo Cardoso, secretario general de la ASEM y presidente de la Mutual de Municipales, puso en valor esta iniciativa de “entregar las medallas por los 25 años de servicio, con nuestro propio esfuerzo y de los compañeros, porque los funcionarios políticos vienen y pasan por la gestión pública, pero los que siempre están y sostienen la administración municipal son los trabajadores”. También se refirió a la necesidad de “hacer crecer la asociación sindical para garantizar el cumplimiento de nuestros derechos y mejorar permanentemente las condiciones de trabajo y capacitación”.

Luego cada uno de los agasajados fue pasando a retirar su medalla y dar testimonio de lo que significa ser parte de la gran “familia municipal”.