El PJ sesionó en la ciudad de Batan.

 

El Consejo Distrital del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon, en cumplimiento de su política de puertas abiertas y de cercanía, realizó su sesión mensual en la ciudad de Batan con motivo de cumplirse 22 años de la sanción de la ley provincial Nº 11919 que declara ciudad a esta localidad del Partido de Gral. Pueyrredon.

Dicha ley aprobada por la Legislatura Bonaerense el 18 de diciembre de 1996 por iniciativa de la entonces Senadora peronista compañera Susana Salerno.

La reunión presidida por el presidente del partido Juan Manuel Rapacioli, la vicepresidente Nora Estrada y el secretario general Ramiro Suescun fue presenciada por un importante número de militantes y habitantes de Batan.

Luego de tratar los temas formales del orden del día se procedió a entregar un reconocimiento a la Senadora mandato cumplido Susana Salerno en virtud de su accionar para lograr que Batan sea reconocida como ciudad.

Al momento de pronunciar unas palabras la ex senadora se mostró visiblemente emocionada y celebró esta acción del PJ de reconocer este hito tan importante para Batan. Salerno recordó el vínculo que la une con Batan desde su niñez.

Desde el PJ se resaltó el compromiso que tiene el peronismo de Gral. Pueyrredon para con la ciudad de Batan ya que elección tras elección el electorado batanense acompaña al peronismo mayoritariamente.