El Consejo Distrital del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon realizó su reunión mensual en las instalaciones del Club Talleres de nuestra ciudad, en cumplimiento de la política de puertas abiertas llevada adelante por la actual conducción partidaria encabezada por Juan Manuel Rapacioli.
El motivo por el cual la reunión se desarrolló en la zona portuaria se debió a la conmemoración del 63º aniversario de la creación de la Delegación Municipal del Puerto, iniciativa concretada por el último intendente peronista que tuvo la ciudad Dr. Jose Antonio Cavallo.
Tambien se rindió homenaje a la Bandera Nacional y un emotivo minuto de silencio en recordación a los tripulantes de los barcos pesqueros Rigel y Repunte así como también a los tripulantes del ARA San Juan, ratificando el apoyo del PJ local al reclamo de justicia de los familiares de las víctimas de estas tragedias.
La reunión contó con la participación de afiliados y vecinos de la zona, entre los que se encontraban Carlos Rodriguez, Norma Mira y Jorge Ibañez, como así también la congresal nacional Rosana Tortosa y los congresales provinciales que representan al distrito de Gral. Pueyrredon Juan Manuel Cañete, Estela Casasola, Mariel Palmas, Rogelio Zumpano, Fernando Maraude y Daniel Puerto, esto en el marco de la resolución adoptada por la conducción del PJ referente a que estas reuniones son abiertas a la participación de quienes quieran presenciarlas.
Durante la reunión se escucharon los informes de la Presidencia, de la Vicepresidencia y de las distintas secretarias entre la que se destaca que a propuesta por la Secretaría de Asuntos Gremiales se aprobó una declaración de total apoyo al Paro Nacional decretado por la CGT, reafirmando que Peronismo de Mar del Plata está al lado de los trabajadores, de los jubilados y de los más necesitados en la lucha por alcanzar el bienestar para todos los argentinos.