Si bien desde la Oficina de Audiencias habían sugerido que arranque en junio, se firmó la resolución del juez Pedro Hooft dando lugar al pedido de la defensa del ex campeón de TC.
El juez Pedro Hooft emitió el viernes la resolución para que el juicio a Eduardo “Lalo” Ramos comience el 1° de agosto. El ex campeón de TC está imputado por el accidente de tránsito en el que el menor Thiago Joel Franco resultó con heridas y graves secuelas.
El pedido realizado por el abogado de Ramos, Facundo Caparelli, tiene que ver con un viaje que ya tenía previsto. El defensor del ex piloto explicó que esta decisión es igual a la que se tomó en el 2015 cuando el abogado que defiende a la familia de Thiago realizó un pedido idéntico en la previa de una audiencia preliminar.
Por otra parte, establecieron que el debate se realizará entre el 1 y el 10 de agosto, aunque existe la posibilidad de que se reduzcan la cantidad de días.
Vale recordar que el lamentable hecho ocurrió el sábado 29 de marzo de 2014 en el kilómetro 19 de la ruta 226. “Lalo” Ramos, a bordo de un Mercedes Benz, chocó de atrás a alta velocidad al Chevrolet Corsa en la que Thiago viajaba con su familia. El niño sufrió triple fractura de cráneo, heridas y graves secuelas.