EL INTENDENTE FELICITO A LA DIRECCION DE TRANSPORTE

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo, recibió con “satisfacción y orgullo” el premio “Estrella Naranja a la Seguridad Vial” que le entregó la Cámara Argentina de Escuelas de Conductores (CADEC) a la Municipalidad de General Pueyrredon. El mismo fue producto del trabajo a lo largo del año en lo que respecta a otorgamiento de licencias, cursos y exámenes, orientado hacia un mejoramiento de la seguridad Vial.

En este contexto, el Jefe Comunal se reunió hoy con el director de Transporte, Claudio Cambareri, el Jefe a cargo de Licencias, Miguel Vidal, el coordinador de los exámenes teórico-prácticos, Alejandro Saavedra; y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, en el despacho principal del Palacio Comunal.

“A medida que fue pasando el tiempo, fuimos notando muchas mejoras en el área de Licencia de Conducir. Siempre buscamos que el trámite sea igual para todos y que todas las personas tengan las mismas posibilidades al momento de realizar los exámenes teóricos y prácticos”, mencionó el Jefe Comunal antes de felicitar al equipo de Claudio Cambareri, a quien calificó como “el mejor Director de Transporte de la Provincia de Buenos Aires”.

A su turno, Cambareri afirmó que “es un orgullo que nos hayan elegido con el primer premio entre 22 municipios” y expresó que “desde la Dirección de Transporte, a través del Departamento de Licencias de Conducir, apostamos a tener más conductores seguros en las calles de Mar del Plata y Batán. Por eso estamos siendo más exigentes en los exámenes teóricos y prácticos para los originales principiantes y conductores profesionales. Nosotros entendemos que manejar no es un derecho, es un privilegio”.

Por su parte, Vidal afirmó que “En la actualidad, se están entregando alrededor de 8.500 licencias de conducir por mes. El objetivo principal es tener menos siniestros viales y más gente segura en las calles”.

En tanto, Alejandro Saavedra concluyó afirmando que “esta reunión es un orgullo para el equipo de trabajo de Licencia de Conducir y el premio, fruto de mucho esfuerzo. Cuando comenzamos, nos propusimos ir más allá y tratar de brindarle a la comunidad conductores más seguros y ese camino nos seguimos manteniendo”.

La premiación se dio en el marco del Tercer Encuentro de los responsables de las Escuelas de Conductores con Autoridades Provinciales y Nacionales en la materia, el pasado sábado.