Se colocaron 50 toneladas de carpeta asfáltica para repavimentar los tramos de calle más dañados
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) trabajó en el mantenimiento del recorrido de transporte público del barrio La Herradura, que tiene su ingreso en Tarantino y Rivadavia. “Más alla de que el clima fue complicado para trabajar, pudimos concluir en repavimentar las partes más dañadas que eran solicitadas por las empresas”, señaló Pablo Simoni, titular del ente.
Asimismo, el funcionario agregó: “Colocamos aproximadamente 50 toneladas de carpeta asfáltica, con la fortuna de que en el momento que llegaron los camiones no llovía y pudimos cumplir con lo que teníamos acordado para hoy”.
En este contexto, Simoni explicó que «El Director de Transporte y Transito, Claudio Cambareri y la Concejal Patricia Serventich, se reunieron con los vecinos y nos explicaron los inconvenientes que atravesaron por el cambio de recorrido que iba a tener que realizar el transporte público en el barrio. Una vez coordinados los equipos del Emvial, nos prestamos a dar respuesta lo más pronto posible»
Por último, el EMVIAL tuvo actividad reducida debido al mal clima. “Si bien seguimos con trabajos en el Hospital de la Comunidad, repavimentación con hormigón en Solis y Del Riego y Saavedra y 20 de Septiembre, cordón cuneta en los barrios El Martillo y Punta Mogotes, dichos trabajos vieron afectados su rendimiento por la fuerte lluvia que atravesó a la ciudad”, finalizó Simoni.