DR GUSTAVO BLANCO:»ESTA NERVIOSO»

 

Gustavo Blanco habló por los medios y aseguró que la prensa miente sobre el gobierno municipal. Dijo que hay una organización liderada por Aldrey Iglesias, los medios y el Sindicato de Municipales.

El Secretario de Salud Gustavo Blanco rechazó la denuncia del Sindicato de Trabajadores Municipales sobre la falta de personal médico para trabajar en las ambulancias que fueron destinadas a algunos centros de salud. Tanto el Sindicato como varios fomentistas, habían dicho en las últimas horas que ante la ausencia de personal para las ambulancias, los médicos de las salas de salud debían dejar su tarea para atender emergencias.

En medio de fuertes críticas de distintos sectores sobre esta cuestión, el funcionario se mostró con “pocas pulgas”, criticó al Sindicato de Municipales, a la oposición y a los medios de comunicación a quienes acusó de mentir sobre la gestión Arroyo.

Primero en diálogo con Radio Residencias, Blanco dijo que el responsable del área Salud del Sindicato de Municipales, Rubén Pili, “es un agitador político y se lo dije personalmente. No tiene la mínima idea de lo que está hablando”, señaló en relación a la denuncia del Sindicato.

En la entrevista el funcionario cargó contra la prensa a quienes tildó de “mentirosos”. “Que se queden tranquilos que nosotros estamos trabajando para la gente”, añadió.

Luego Blanco dialogó con la periodista María Delia Sebastiani (LU6) y allí también se mostró molesto ante cada pregunta. “Los médicos municipales que quieran trabajar en el servicio de emergencia bienvenidos sean y los que no pasarán a cumplir tareas en otro lugar”.

Luego culpó a la prensa por las denuncias que existen sobre la tarea del área Salud. “Esto está armado como una organización donde está el jefe de un multimedios (Aldrey Iglesias), los medios y el Sindicato de Municipales”.

Además le dijo a la periodista que “debes recibir alguna bajada línea”.

Finalmente Blanco cerró el día de furia diciéndole a la periodista que no quería perder más tiempo hablando con ella. “Más allá de todas las críticas y mentiras que salen en los medios y la mar en coche, la ciudad tendrá un sistema de emergencia como corresponde y no quiero perder más tiempo hablando con vos”, concluyó.

Aparentemente es mas facil atacar a los medios, que mirarse al espejo y darse cuenta que el cargo le queda grande.