DIEGO VILLAR PRIMER REFUERZO DE ALDOSIVI

El experimentado mediocampista marplatense dialogó con 0223 tras firmar su contrato con el «Tiburón».

Lo remarca una y otra vez. Esta chance que se le presenta, la esperaba desde hacía mucho tiempo. El mediocampista marplatense Diego Villar se convirtió en el primer refuerzo de Aldosivi de cara a la Primera B Nacional, tras firmar su contrato por un año este jueves.

Varias veces se rumoreó sobre su arribo al «Tiburón». La oportunidad que él esperaba, fue con Aldosivi en primera, en 2015: había quedado libre de Defensa y Justicia, de vacaciones en la ciudad. Pero nadie lo llamó con una propuesta firme. Alguien creía que era un jugador grande. Fichó para Unión de Santa Fe, y fue un jugador clave en el «Tatengue» que se afirmó en la máxima categoría.

Pero ahora se dio. A los 36 años, con 17 de trayectoria en la «A» y un único paso por la B Nacional, cuando fue campeón y ascendió siendo figura con Godoy Cruz de Mendoza, el «Pipa» Villar está feliz. Seguramente terminará su carrera en la ciudad, cerca de sus afectos y buscando que el equipo del puerto pueda volver rápido a primera: «hacía mucho que esperaba esta oportunidad, y por suerte se me da en un momento donde me siento bien físicamente, de la cabeza, y ahora me pongo a disposición. Era lo que quería. Ojalá salga todo de la manera que pensamos.»