Pignanelli, Manrique y Romero se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, para celebrar un cierre de calendario “con las capacidades productivas a pleno”.
La cúpula dirigencial del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) recibió al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, para analizar la actualidad del sector y planificar las acciones del próximo año.
“Charlamos un buen rato sobre la actualidad de la industria en general, nuestras expectativas para 2015 y de losfalsos profetas que diagnosticaban un fin de año con el país prendido fuego”, manifestó el dirigente del gremio y legislador bonaerense Oscar Romero.
La reunión tuvo lugar en la sede del SMATA en la ciudad de Buenos Aires, y también participaron el titular del sindicato Ricardo Pignanelli, el secretario adjunto Mario Manrique, el diputado nacional Jorge Landau, el senador provincial Patricio García.
El sindicalista destacó que “gracias a las políticas de este Gobierno que conduce la Presidenta, a su decisión y al fuerte acompañamiento de los trabajadores, nada de todo eso sucedió”.
“Los argentinos estamos terminando el año con una fuerza increíble, con muchas esperanzas en el año que viene, y con una gran certeza: al final del 2015, el Frente para La Victoria va a seguir gobernando este país con el mismo proyecto político que tantos derechos nos ha devuelto a los trabajadores”, declaró.
Por su parte, Domínguez afirmó que “la realidad les dio la razón a los trabajadores argentinos que apostaron por el empleo» dado que el año cerró «con las capacidades productivas a pleno», pese a aquellos que pronosticaron «un fin de año con conflictividad social».
“Los gurúes de la economía han errado en sus diagnósticos; centraron su mirada en las diez manzanas de la especulación financiera y no en el corazón de la producción de la Argentina ni en el trabajo del movimiento obrero”, destacó el líder del Movimiento San Martín.