Comunicado de la C.G.T. Mar del Plata

El 1º de Mayo constituye para el pueblo trabajador una jornada de reivindicación obrera además de una celebración festiva. Desde el seño de la Confederación General del Trabajo – Regional Mar del Plata – sustentamos con verdadero orgullo que cada uno de los dirigentes de las entidades gremiales integrantes de esta Central Obrera, es consciente de que a través de la unidad lograda hemos adquirido la autoridad necesaria para defender cotidianamente las conquistas sociales adquiridas y exigir con tenaz perseverancia la protección de los principios básicos que hacen al fortalecimiento de las organizaciones sindicales.

Por ello, al conmemorarse un nuevo DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, nos complacemos en acercar a todas las compañeras y compañeros trabajadores marplatenses un cálido saludo y un fraternal abrazo.

Y lo invitamos a compartir el acto conmemorativo que se desarrollara en la sede de Catamarca 2124 el día jueves 1º de Mayo a partir de las 11:30 horas.

[columns] [span6]

Jorge Váttimo