Los jóvenes del Oratorio Pequeño Mundo comenzaron ayer con la organización de la 56ª Caravana de la Primavera, que este año se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre, y presentaron las diferentes comisiones de trabajo.
Cerca de 30 integrantes de Pequeño Mundo participaron de la primera reunión organizativa poco después de las 19 en la sede del Oratorio, ubicada en Matheu 3349 y, si bien aún no han elegido el lema de este año, dejaron inaugurada oficialmente la organización de la Caravana de la Primavera.
El encuentro estuvo presidido por los dos organizadores generales del evento, Manuel García Morante y Gian Franco Cascio, y por el sacerdote asesor del grupo, P. Pablo Almada.
Los organizadores generales dieron las primeras pautas de trabajo y asignaron quiénes son los diferentes responsables de las distintas comisiones en que se dividen las tareas a realizar, que son Marcha, Propaganda, Alojamiento y Recepción, Prensa, Negocios, Inscripción, Predio, Acto Clausura, Espiritualidad, Animación, Tesorería y Relaciones Públicas.
La reunión finalizó cerca de las 21 en un clima cálido y emotivo y a 3 meses de una nueva edición de la Caravana de la Primavera, los jóvenes se mostraron felices y animados para trabajar y lograr que el próximo 18 de Septiembre todo salga bien para vivir un día en familia, con alegría y en paz.