BOUDOU SOBRESEIDO POR INCLUIR DOMICILIO FALSO EN DNI

La decisión que benefició al ex vicepresidente fue tomada por los camaristas Freiler y Ballesteros. Estaba acusado por “falsedad ideológica” debido a que tenía en su documento una dirección donde nunca residió

El ex vicepresidente Amado Boudou fue sobreseído en la causa que lo investigaba por la inclusión en su Documento Nacional de Indentidad (DNI) de una dirección en la que nunca residió. El fallo que benefició al ex funcionario kirchnerista fue tomada por los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros.

En la resolución se establece que los magistrados dispusieron «revocar la resolución de fecha 8 de junio del corriente año mediante la cual el juez de la anterior instancia decidió rechazar la excepción de falta de acción formulada por la defensa técnica de Amado Boudou» y «hacer lugar a dicho planteo y, en consecuencia, dictar el sobreseimiento del nombrado (Boudou) en orden al hecho por el que fuera denunciado, dejando constancia de que el proceso no afecta el buen nombre y honor de que hubiere gozado».