Boston: la nueva confitería que abrirá en Urquiza y la costa tomará a los ex empleados
Así lo manifestaron desde el gremio gastronómico de Mar del Plata, que se mostró conforme con las negociaciones entabladas con los empresarios, luego del desalojo del local: “Mostraron una sensibilidad muy grande”.
El triste desalojo de los trabajadores despedidos sin indemnización de la ex confitería Boston quedará sepultado en los próximos días: el dueño de una franquicia de La Fonte d´Oro, que alquiló el local de Urquiza y la costa, tomará a esas 10 personas que protagonizaron la toma.
Nancy Todoroff, secretaria general de la Uthgra Mar del Plata, se mostró muy contenta por la decisión del empresario y adelantó se firmará el acuerdo laboral.
“Se hará un contrato como suele hacerse con un nuevo trabajador, con un máximo de 90 días. Este mismo empresario cuando se hizo cargo de Nautical, hizo lo mismo y luego todos quedaron efectivos. La verdad es que mostró una sensibilidad que no esperábamos porque él no estaba involucrado en el conflicto ni el desalojo. Entrevistó a toda la gente y nos dijo que quedó conformes con todos”, señaló.