El sindicalista gastronómico dijo que cualquier Gobierno «reaccionaría distinto» antes los reclamos y «haría una convocatoria al mundo del trabajo y al empresariado». Además criticó al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a quien calificó como “un pelotudo caro”.
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, contestó a las declaraciones del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien esta mañana disparó que los sindicatos opositores “están financiados y bancados por los fondos buitres”.
Barrionuevo analizó la situación de los trabajadores y expresó que la intención no era ir “al paro y hacer más lío”, pero aseguró que “no te dejan alternativa, no te dan bola”. «Este Gobierno creo que está haciendo en parches en todas las áreas y está viendo como rapiñan los que saben que tienen el boleto picado y se van”, indicó el líder gastronómico.
«A todo esto cualquier Gobierno reaccionaría distinto, haría una convocatoria al mundo del trabajo, y fundamentalmente al empresariado, y no atacar de la manera que atacan y no dar respuestas a los reclamos”, sostuvo, y agregó que «este es un Gobierno sin rumbo, no tiene destino, en tanto la Presidenta no haga un esfuerzo de convocar a quien tiene que convocar para que pueda terminar su gobierno en paz».
Por otro lado, Barrionuevo respondió a las acusaciones de Jorge Capitanich, quien indicó que los opositores “están financiados y bancados por los fondos buitres”. Al respecto, el gremialista señaló que el Jefe de Gabinete “es un pelotudo caro, un asalariado caro que todas la mañanas como el pajarito de Carlos Paz”.
«A Coqui (Capitanich) lo conozco bien. Se hizo en el estudio de Orlando Ferreres. Habría que preguntarle a los muchachos si es para esto que él estudió o se preparó», continuó titular del sindicato gastronómico y finalizó: «Este papel que hace es lamentable, porque es quemarse para toda la vida»