Las cámaras de seguridad tomaron el momento que se produjo el ataque. Se observa claramente como explota una de las bombas molotov. Otras cámaras ya identificaron a algunos de los atacantes.
Un grupo compuesto por seis a siete personas lanzó cuatro bombas molotov al primer piso e ingreso de la sede social del club Peñarol en la noche de este viernes.
El atentado ocurrió cerca de las 23, cuando diversos sujetos comenzaron a tirar los explosivos desde el frente de la entidad, ubicada en Garay 2524. Las bombas penetraron las ventanas y no causaron heridos, a pesar de jugarse un partido de básquet a pocos metros.
En tanto, estos individuos hicieron lo propio con piedras, dañando el ingreso del club como así también del restaurante ubicado al lado de la sede, donde los clientes y empleados tampoco lamentaron heridas “de milagro”.
Las cámaras de seguridad que funcionan dentro del club tomaron claramente una parte del ataque. Las imágenes que muestra Loquepasa.net, se puede ver claramente como primero impactan piedras en el frente y luego explota una bomba molotov.
Por otro lado se confirmó que a través de otras cámaras se logró identificar a algunos de los atacantes. Ese material ya fue entregado a la justicia y se esperan novedades en las próximas horas.