ARROYO INESTABLE

 

Ante la presión de la UCR, el intendente decidió retirar del Concejo Deliberante el pliego donde proponía a Eduardo Leitao al frente del Ente de Servicios. Una muestra de debilidad que le puede costar caro.

 

Momentos de tensión hubo en las últimas horas entre el Arroyismo y la Unión Cívica Radical. Ocurre que el jefe comunal acordó la semana pasada con su aliado político trabajar para consensuar un nombre que ocupara la titularidad del Enosur. Sin embargo Arroyo se cortó solo y elevó al Concejo Deliberante el nombre de Eduardo Leitao, un ex funcionario de Gustavo Pulti.

 

Desde el Radicalismo explotaron y le dejaron en claro a Arroyo que no votarían el pliego de Leitao. Incluso el concejal Mario Rodríguez, apuntó contra la planta política, dijo que había que reducirla e incluso resaltó que “Arroyo no puede ganar de sueldo 16 módulos municipales”.

 

Ante tanta presión el intendente Carlos Arroyo cedió. Según pudimos averiguar   fue retirado del deliberativo el pliego de Leitao. Una muestra de debilidad del intendente Arroyo que le puede costar caro con miras a futuro.

 

La UCR dejó en claro que a pesar de no formar parte de las decisiones de gobierno, tiene un peso fuerte dentro de Cambiemos. Al menos Arroyo con su marcha atrás dejó expuesta públicamente esa situación.