El intendente Carlos Arroyo desplazó al director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz y por el momento, no trascendió quién lo reemplazara. La acción obedece a una serie de cambios que Arroyo introdujo en el área de Transporte y Tránsito del municipio. Además, el jefe comunal, hizo otra serie de cambios. Según se pudo saber, el director general de Transporte, Claudio Cambareri, ascenderá a subsecretario de Transporte y Tránsito en lugar de Carlos Iriarte, que pasará a ser director de Transporte.
Tras conocer la decisión, Grassi Muñoz envió un mensaje de agradecimiento por redes sociales: “Simplemente les quiero agradecer estos dos años de trabajo tan intensos como reconfortantes a la vez. He tomado mi tarea con mucha tenacidad y dedicación pero lo he hecho por el respaldo que he tenido de cada uno de ustedes.
En los momentos difíciles supieron acompañarme. Cada una de las Lindas cosas logradas se las debo a las personas que hace muchos años que conozco y han sido compañeros de trabajo, a los que conocí durante la gestión, aquellos que con un simple llamado telefónico me ayudaron para poder solucionar cuestiones de la dependencia, a todas las dependencias municipales, a la Policía de la Provincia y Local que siempre estuvieron a disposición para cumplir las tareas, a los medios de comunicación que también fueron un pilar importante en la difusión, a todo el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial y defensoría del pueblo.
A todos ustedes simplemente Gracias, Gracias, Gracias!”