En la mañana de ayer, EL ABOGADO DE TODO TARTAS, GABRIEL MARLESINO, amenazó a los trabajadores que nos encontrábamos manifestando pacíficamente en la puerta del dicho local, tal cual lo venimos haciendo desde hace seis días. El «letrado» manifestó expresamente que nos iba a mandar a gastronómicos (U.T.H.G.R.A) a «CAGARNOS A TROMAPADAS».
El conflicto con la patronal se intensificó luego de que la misma decidiera despedir a más trabajadores que se fueron sumando al reclamo. Actualmente, TODOS LOS REPARTIDORES Y TRES COCINEROS SE ENCUENTRAN PARTICIPANDO DEL RECLAMO, ESTO ES, MÁS DE LA MITAD DEL PERSONAL DE TODO TARTAS. Hasta el momento la patronal lleva realizados tres despidos discriminatorios.
Además de las amenazas de hoy, la patronal decidió enviarnos un patrullero que se detuvo a metros de nuestra concentración durante más de una hora. Pese a todo esto, los trabajadores afiliados en el SICAMM y la CTA nos mantuvimos firmes, a esperas de que nuestros compañeros despedidos por reclamar sean inmediatamente reincorporados.