El actual diputado provincial realizará una alianza con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y jóvenes dirigentes. Disputará la presidencia del Comité con Daniel Salvador y Ricardo Alfonsín.
En la ciudad de La Plata se presentó un nuevo espacio en el radicalismo bonaerense, integrado por dirigentes de toda la provincia y con una fuerte impronta de modernidad y renovación partidaria, en la búsqueda de un radicalismo más dinámico, moderno y protagonista dentro de Cambiemos.
“Es necesario hoy un nuevo radicalismo. Nuestro partido tiene una función vital en esta etapa política y social del país y la provincia, y aun no ha conseguido reformular lógicas que lo vuelven antiguo y estático. Para ello es necesaria una reorganización conceptual que sepa interpretar las necesidades de las mayorías, y tenga la mirada puesta en el futuro. Ese es el camino que empezamos a dar hoy con la formación de este espacio”, expreso el diputado provincial Fernando Perez
El encuentro contó con representación de todas las secciones que integran la provincia, con la presencia de intendentes, diputados provinciales, senadores provinciales y diputados nacionales de Buenos Aires, presidentes de la JR nacional y provincial, secretario general de la franja morada, además de cientos de dirigentes del radicalismo bonaerense.
Esta presentación ofrece una clara lectura hacia las elecciones partidarias del 23 de octubre, viene empujando la modernización del partido y lleva como representante al comité a Maximiliano Abad, diputado provincial de Mar del Plata.
“El radicalismo tiene mucho por crecer y Cambiemos mucho por ganar, este espacio nace entendiendo este objetivo, vamos a construir el radicalismo que necesitan los bonaerenses”, expresó el Senador Dileo
“Debemos ser generadores de una construcción virtuosa que articule acciones en todos los niveles gubernamentales, nuestro partido tiene territorialidad en la provincia con presencia, gestión y representación en la figura de 40 intendentes y cientos de concejales, un activo muy importante que integramos a Cambiemos”, indicó el Intendente de General Viamonte, Franco Flexas.
Por su parte el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse expresó “estoy contento de estar en este acto formando parte de un espacio que pretende fortalecer la UCR para fortalecer la coalición cambiemos y q cuenta con una joven dirigencia que son el activo y futuro del partido”
“En los tiempos venideros afrontamos los desafíos de la modernidad, de un futuro de progreso. Esto implica aggiornar al radicalismo con una mirada comprometida de cara al siglo XXI, potenciar y fortalecer instancias de capacitación, poner mayor energía en la generación de mecanismos de fluida comunicación ciudadana, priorizando y exhibiendo con orgullo el valor de nuestro legado ideológico histórico y revitalizando nuestra representación”, finalizo Maximiliano Abad.