El ex San Lorenzo y Boca debutará el sábado ante Olimpo, elenco que lo condujo y le aportó para hacerlo permanecer en Primera.
Perazzo, de 55 años, nacido en Colombia cuando su padre Alberto jugaba en ese país, fue nombrado en el «Tiburón»en reemplazo de Franco que se alejó en las últimas semanas luego de la derrota sufrida el domingo pasado ante Huracán, por 3-0, en el estadio José María Minella, por la 23era fecha del campeonato de Primera División.
También jugó en Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors; Independiente Santa Fe y Deportivo Cali de Colombia; Bolívar de Bolivia; Daewoo Royals de Corea del Sur.
En su carrera como entrenador, Perazzo se inició en El Porvenir, luego dirigió la selección argentina Sub-20 en el Sudamericano de 2011; Olimpo de Bahía Blanca y Ferro Carril Oeste.
En contacto con la prensa dejo estas frases:
«Me gusto la idea de venir a Aldosivi aunque hubiera querido venir antes porque me quedan dos practicas y media antes del partido con Olimpo»
«Conozco el plantel porque son jugadores con muchos años en primera».
«Les dije que ellos se tenian que sentir orgullosos de jugar en primera division y que yo venia a ser uno mas de ellos y que tienen la responsabilidad de salir adelante ya que no se merecen estar donde estan»
«Para mi el 9 es fundamental, tan fundamental como el arquero.»
«Conmigo va a jugar el que yo vea mejor no mido a los jugadores por curriculum sino como estan en este momento».