MUSICA POPULAR EN LA BANCARIA

La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria tiene el agrado de dar a conocer el lanzamiento del ciclo “Viernes de música popular en La Bancaria”.

El mismo se llevará a cabo en nuestra Sala Arturo Jauretche sita en la sede sindical de San Luis 2069, y está organizado en forma mancomunada con un grupo representativo de músicos populares de nuestra ciudad. Después de haber podido concretar una serie de mejoras en el teatro (insonorización aérea y del escenario, supresión de fugas sonoras, puertas acústicas cortafuegos con barrales antipánico, reparación y modernización del tendido eléctrico, sillas, cabina de control, camarín, equipos de aire, consola de sonido de 16 canales y retornos nuevos, entre otras adquisiciones y trabajos), el espacio será reinaugurado el viernes 8 de Diciembre a las 21 hs. con la presentación de los artistas Pablo Olmedo y Julián David, con entrada libre y gratuita.

La programación continuará durante Diciembre, de acuerdo al siguiente detalle:

15/12 – Leo Silva Oroná / Ricardo Arriagada

22/12 – Hernán Pari con Rocío Baraglia / Pata Ancha

29/12 – Cecilia Pugliese y Darío Landi / Marcela Martínez y Mauro Scándali

La intención es de darle continuidad durante toda la temporada de verano, con entradas accesibles y una programación que además contará con algunas participaciones de músicos de otras procedencias.