120 VEHICULOS SECUESTRADOS

Fueron detectados 140 conductores con alcohol en sangre. En un control, una mujer le arrojó una batería a un sargento de la policía sobre la cabeza.

La Dirección General de Tránsito municipal secuestró más de 120 vehículos en la última semana por diferentes infracciones.

En el marco de operativos de prevención y concientización, entre el lunes 10 y el domingo 16 de abril, se labraron 480 actas de constatación por distintas causas y se secuestraron 115 autos y 12 motos.

Además, se detectaron a 140 conductores con alcohol en sangre en los controles realizados. Fueron registraron 87 casos positivos (hasta 0,50 gramos por litro de alcohol en sangre) y 53 punitivos (más de 0,50 gramos por litro).

La graduación más alta registrada fue de 2,23 gramos por litro, informaron desde el área que encabeza Miguel Grassi Muñoz.

Una mujer agredió a personal de Tránsito y policial

En Batán se descubrió a una motociclista que circulaba sin casco, licencia ni seguro, que al instante de ser demorada reaccionó de manera violenta con el personal que la detuvo.

Miguel Grassi Muñoz se refirió al caso y agregó que “su padre también se presentó en el lugar y reaccionó de forma violenta con los presentes. Pese a que personal policial intentó detenerlo, rompió la moto en cuestión y su hija, que manejaba el rodado, arrancó la batería y se la arrojó sobre la cabeza a la Sargento de Policía. De inmediato se labraron las actuaciones y la moto quedó a disposición del Juzgado de Faltas”.

Durante este y otros operativos llevados a cabo por el Subdestacamento Batán, con el apoyo de la Comisaría 8°, se labraron 35 actas de constatación y se detectó a una Chevrolet Meriva sin seguro, patente, paragolpe ni capot.