El elenco de Darío Franco viaja a Buenos Aires, y el domingo enfrentará al «Cervecero». Cinco serán las variantes.
Luego de una mini-pretemporada que le sirvió y mucho a Darío Franco para profundizar su conocimiento sobre el plantel y sus intenciones de juego, Aldosivi viajará a la Ciudad Autonoma para visitar el domingo desde las 17 a Quilmes, por la décima fecha del Torneo de Primera División, que será arbitrado por Néstor Pitana.
Varios cambios pesenta Aldosivi, cuatro de esas variantes, son obligadas por suspensiones o lesiones. En defensa, Ismael Quilez reemplazará en el lateral derecho al desgarrado Gastón Díaz, Alan Alegre al lesionado Federico León, Ramiro Arias al suspendido Franco Canever, y el juvenil Ramiro Garay al volante Roberto Brum (5 amarillas). Además, Cristian Llama volverá a la titularidad en lugar de Neri Bandiera.
La gran novedad es la inclusión del chico Garay, talentoso «enganche» de muy buen manejo de pelota. Leandro Sosa Otermín sería el volante central, y Nahuel Yeri irá por derecha.
Esto se desprende de los últimos entrenamientos donde Franco puso en cancha este equipo.
Otras buenas noticias serán los retornos, ya recuperados, de Pablo Lugüercio y Antonio Medina.
Aldosivi formará entonces con: Matías Vega; Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Yeri, Sosa Otermín y Garay; Joel Acosta, Sebastián Penco y Cristian Llama.
Completan la delegacion: Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Nahuel Pájaro, Raúl Poclaba, Neri Bandiera, Antonio Medina, Pablo Lugüercio y el delantero juvenil Francisco Leonardo, por primera vez convocado .
Otro juvenil al seleccionado argentino: Luis Ingolotti
Tras la convocatoria semanas atrás de Nahuel Pájaro a la Sub 20, Aldosivi recibió con agrado una nueva citación de un jugador juvenil, en este caso para el seleccionado argentino Sub 17: se trata del arquero Luis Ingolotti, de 16 año, que se lució en la séptima división y que desde julio se sumó al plantel de primera división como tercer guardametas.