TRECEVEINTE CUMPLE TRES AÑOS Y LO FESTEJA

El Centro de Actividades Bioexpresivas Treceveinte ubicado en Jujuy 1491 nació en el 2016 como un espacio donde las actividades musicales sirven para explorar y aprender distintos estilos musicales como canto, danza contemporánea, salsa, bachata, folklore, tango, árabe, pop jazz para niños yoga. El próximo sábado 21 de septiembre a las 21 horas realizarán una fiesta festejando sus tres años con buffet, barra de tragos, baile y muchas sorpresas.
Su directora, Camila Moya explica que “Treceveinte nace con el fin de sembrar conciencia en cada ser, a través de una actividad artística, donde además de aprenderla, conectamos con nuestra verdadera esencia… aquí y ahora, siendo movimiento, imaginación, expresión y espíritu”.
“Este sábado queremos mostrarle a la comunidad quiénes somos y qué hacemos, pero en un encuentro festivo, de celebración, donde todos podrán ser parte de las presentaciones, jugando, bailando y divirtiéndose”, agrega Moya.
El evento, abierto a todo público, se realizará en Balcarce 3338 de la ciudad de Mar del Plata a partir de las 21 horas. Para mayor información: 223 522-8125 o Treceveinte en redes sociales.