TRANSITO SECUESTRO MAS DE 120 VEHICULOS

 

En operativos llevados a cabo en diferentes zonas y horarios, el área que encabeza Grassi Muñoz también infraccionó a 41 conductores por superar el mínimo permitido de alcohol en sangre.

La Dirección General de Tránsito secuestró 68 motos y 52 autos en el marco de operativos llevados a cabo en diferentes puntos y horarios del partido de General Pueyrredon, entre el lunes 18 y domingo 24 del corriente mes. También fueron labradas 781 actas de constatación por distintas faltas y 36 boletas de inculpado.

En este contexto, cumpliendo una directiva del intendente Carlos Fernando Arroyo, el área que tiene a su cargo Miguel Grassi Muñoz controló a 616 conductores, de los cuales 41 fueron infraccionados por superar el mínimo permitido de alcohol en sangre para circular (0,50 g/l). La graduación más alta registrada fue de 1,61 g/l en un joven de 23 años.

Operativos durante el fin de semana

Puntualmente, en la madrugada del viernes fueron secuestradas 43 unidades, en el marco de un operativo llevado a cabo en avenida Luro entre Chaco y Olazábal, y de San Martín a 25 de Mayo.

En tanto, el sábado por la madrugada, en un operativo de prevención y control con la Policía Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en Patricio Peralta Ramos y Matheu fueron secuestrados cuatro vehículos. También labraron 45 actas.

A su vez, el domingo a las 10:30, tres personas que ingresaban al Corredor Saludable en una moto cayeron en estado de ebriedad. Luego de labrar las actuaciones correspondientes, el vehículo fue puesto a disposición del juzgado, mientras que el conductor y los acompañantes fueron trasladados por la policía en carácter de detenidos.