Lo dijo el titular del Sindicato de Peones de Taxis Donato Cirone, ante la falta de respuestas de la justicia. “No entendemos a los jueces garantistas que no despiertan y dejan en libertad a los delincuentes”.
En las últimas horas fue detenido tras un raid delictivo el menor de edad que habría sido el asesino del taxista Rubén Cufre. Esto generó un nuevo malestar entre los taxistas ya que este delincuente es detenido por la policía pero la justicia lo deja en libertad.
“Tenemos en las calles a un menor que mató a nuestro compañero Rubén Cufre. Estamos preocupados porque este menor ha cometido muchos delitos más además del asesinato de Cufre. Ahora fue detenido robando un vehículo tras un raid delictivo, por eso no entendemos lo que está ocurriendo con la justicia”, señaló molesto Donato Cirone, titular del Sindicato de Peones de Taxis.
Las críticas a los jueces continuó, “la preocupación es que este menor mate a otra persona. No entendemos por qué la justicia, los jueces garantistas no toman las cosas con responsabilidad del caso. Tiene que estar preso este chico, donde no se pueda escapar. Es un asesino que va a seguir matando gente y la justicia no toma nota, la justicia no se despierta”.
Luego envió un mensaje de alerta que debe preocupar a todos. “Si esto no cambia los propios taxistas va a escrachar a estos menores a sus casas, tenemos además miedo que esto vaya de las manos y haya justicia por mano propia porque hay mucho malestar”, agregó.