En el marco del Día del Encargado de Edificios, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH)) de Mar del Plata, Mario Fernández, acompañado por el secretario gremial, Pablo Ravagni, anunció la reapertura del Centro de Salud “Ramón Carrillo”, que a partir del próximo lunes comenzará a funcionar con los médicos de cabecera, pediatra, clínico, kinesiólogo y demás especialidades, en la sede gremial, ubicada en 14 de Julio 1865.
Fernández destacó que “los afiliados ahora se van a atender directamente acá y, si es necesario, serán derivados desde aquí. Antes iban a distintos lugares, ahora los vamos a tener a todos acá. Van a sacar los bonos y atenderse acá, y si necesitan una clínica, se derivará desde el centro. Eso nos va a permitir controlar mejor los gastos y garantizar la atención”.
Asimismo hizo propicia la oportunidad para dejar un saludo muy especial en esta jornada que reconoce la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de quienes todos los días cuidan, mantienen y hacen funcionar los edificios en los que vivimos.
Tambien hizo hincapié en aclarar que “por razones de fuerza mayor, la fiesta del “Día del Encargado de Edificios, que iba a realizarse este domingo en nuestra Villa, se traslada para el 9 de noviembre, debido a un incendio en el tablero eléctrico que impiden suministros de agua y luz”.
FOTO: gentileza de SUTERYH