«SOMOS UN PARTIDO DE PUERTAS ABIERTAS»

Martín Aiello presiente de AM señaló que “Acción Marplatense es un partido de puertas abiertas. Hace veinte años que dictamos cursos gratuitos para la formación permanente, y también generamos espacios para el debate y la reflexión. La actualidad nacional e internacional requiere un análisis profundo y es por eso que convocamos a este espacio”

La segunda edición 2024 de los cursos gratuitos de Acción Marplatense incluyó ofertas como barista, construcción en seco, mecánica de bicicletas, inglés inicial, manicuría, cuidados domiciliarios, cocina saludable y manipulación de alimentos. Aiello subrayó que “estamos próximos a finalizar el segundo ciclo del año y tener el gusto de entregar los certificados de aprobación a más de 400 participantes. En los próximos días también anunciaremos la oferta del tercer ciclo”

El presidente de Acción Marplatense expresó al respecto que “miles de marplatenses y batanenses transitan nuestra sede todas las semanas y se llevan conocimientos, experiencias y encuentros que son muy gratificantes. Se genera una comunidad que trasciende los cursos y que acompaña en momentos que son muy difíciles en lo social y económico” y agregó “somos un espacio de puertas abiertas a todos los que quieran participar, a quienes piensen que podemos tener otro proyecto de ciudad y otro modelo de país: uno con más desarrollo, más industria, más producción y trabajo. Para eso trabajamos, y esta es otra acción para contribuir a pensar en una alternativa para Mar del Plata y para la Argentina”