La medida de fuerza de los trabajadores de estaciones de servicio no regirá en Mar del Plata y la zona. El conflicto lo encabeza Soegype y en la región la representación gremial es de Smata.
Si bien hay un conflicto latente entre los empresarios de trabajadores de servicio y el Soegype que amenaza con realizar una medida de fuerza que afecte la provisión de combustible durante los feriados de Semana Santa, la medida no afectará a Mar del Plata y la región, donde la representación gremial de los trabajadores es de Smata y no está en conflicto en la actualidad.
Así lo confirmó, el secretario adjunto de Smata Sergio Arista, quien aclaró que trabajarán normalmente durante los próximos días. “Desde Chascomús para abajo la representación de los trabajadores es de Smata por lo que queremos llevar tranquilidad a toda la gente y asegurar que habrá nafta sin problemas”, indicó el dirigente gremial.
En ese sentido, Arista explicó que los trabajadores de Smata que se desempeñan en estaciones de servicio volverán a discutir en paritaria a partir de agosto. “Tenemos algunos conflictos, pero no hay previstas medidas de fuerza”, añadió