Christian Rabe presentó su renuncia en la secretaría privada del intendente. La secretaria de Cultura Silvana Rojas podría disponer más cambios. El renunciante es un bastion importante en el esquema del ex titular del EMTUR, Emiliano Giri.
El cambio de titular en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad trae aparejados más movimientos. En estas horas, el subsecretario de Cultura, Cristian Rabe, presentó su renuncia por escrito en la secretaría privada del intendente Carlos Arroyo, y no seguirá como funcionario.
.
Fuentes del Ejecutivo municipal informaron que todos los cargos políticos del área de Cultura (además del secretario, había un subsecretario y cinco directores) deben poner su renuncia a disposición del jefe comunal. “Silvana Rojas tiene que tener la posibilidad de armar su propio equipo”, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
Hasta el momento se aceptaron las renuncias de Rabe y Álvarez, pero podría haber más movimientos en las próximas horas, dado que los otros directores todavía no presentaron su renuncia por escrito. Se trata de Emiliano Mensor, Natalia Vezzi, Marcelo Gobello y María Paz de León, que fueron nombrados por la actual gestión.