Camioneros no levantarán el paro hasta que los trabajadores no cobren
Desde el gremio afirmaron que “los trabajadores no pagan sus cuentas con un dictamen de conciliación”. Denuncian que empleados municipales ya recibieron el depósito.
Luego de no aceptar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo tras el pedido del Municipio, desde el Sindicato de Camioneros aseguraron que la medida de fuerza no se levantará hasta que los trabajadores no cobren hasta el último peso.
En ese sentido, manifestaron que “los trabajadores no pagan sus cuentas con un dictamen de conciliación”. “No estamos pidiendo otra cosa que no sea cobrar lo que nos deben, lo que nos corresponde”, manifestaron.
Asimismo, denunciaron que esta cuestión es “íntegramente política porque ya hay empleados municipales que recibieron los depósitos correspondientes a junio”