SEBASTIAN PAREJA ESTA FELIZ

Sebastián Pareja celebró la alianza entre Montenegro y Carrancio: “Las banderas de la libertad también flamearán en La Feliz”
El armador bonaerense de La Libertad Avanza confirmó la coordinación política entre el intendente Guillermo Montenegro y el referente libertario Alejandro Carrancio. “La política puede ser diferente”, aseguró.

 

El dirigente provincial de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, se refirió a la alianza que quedó oficializada en Mar del Plata entre el intendente Guillermo Montenegro y el principal referente libertario en la ciudad, Alejandro Carrancio, al compartir una foto juntos bajo el lema: “Mar del Plata siempre primero”.

 

Pareja, hombre de extrema confianza de Karina Milei y principal armador del espacio en la provincia de Buenos Aires, celebró el acuerdo y anticipó un trabajo conjunto tanto a nivel local como bonaerense. “Nuestro compromiso es con todos los bonaerenses, por eso empezaremos a coordinar agendas tanto en Mar del Plata como en el resto de la Provincia”, señaló.

 

El referente libertario fue más allá y posicionó a Montenegro como el intendente más importante del PRO, marcando un gesto político hacia el jefe comunal marplatense: “Guillermo Montenegro es el intendente más importante del PRO, y junto con el vicepresidente de nuestro partido en PBA, Alejandro Carrancio, están demostrando que la política puede ser diferente”.

 

Finalmente, Pareja envió un mensaje directo al electorado libertario: “Las banderas de la libertad también flamearán en La Feliz”, en clara alusión al crecimiento del espacio de Javier Milei en territorio bonaerense.

 

La alianza entre Montenegro y La Libertad Avanza agita el escenario político local de cara a las próximas elecciones legislativas. Por un lado, confirma el distanciamiento del jefe comunal con el núcleo duro del PRO nacional, encabezado por Mauricio Macri, quien mantiene fuertes diferencias con la Casa Rosada. Por otro, pone en tensión su vínculo con la UCR, actual socio en el gobierno municipal, ya que el radicalismo ha expresado fuertes críticas a la gestión de Milei y mantiene posiciones encontradas con los libertarios.

 

La foto entre Montenegro y Carrancio blanqueó un acuerdo que ya se venía tejiendo en los últimos meses, pero que ahora toma forma con respaldo nacional. En Mar del Plata, los libertarios ganan espacio en la agenda oficialista y apuestan a convertirse en el nuevo socio clave del intendente.