«Se tomara nota de las propuestas que realicen los vecinos»

“Nuestro objetivo, junto al Ejecutivo siempre es escuchar y tomar nota de aquellas propuestas que hacen los vecinos para construir juntos este pliego y un nuevo sistema de transporte moderno y eficiente”, señaló el concejal Agustín Neme.

«Para nosotros estas instancias de participación ciudadana son muy importantes y demuestran nuestra firme convicción de escuchar y trabajar con todos los marplatenses y batanenses para lograr un mejor sistema de transporte moderno y de calidad”, señaló el concejal Agustín Neme, previo a que los ediles reciban a representantes barriales.

 

“Hasta el momento realizamos siete jornadas de trabajo en la comisión de transporte, donde se invitaron a más de 650 instituciones y organizaciones de la ciudad. Nuestro objetivo, junto al Ejecutivo siempre es escuchar y tomar nota de aquellas propuestas que hacen los vecinos para construir juntos este pliego y un nuevo sistema de transporte moderno y eficiente como los marplatenses y batanenses merecen”.

 

“El pliego, elaborado por el Ejecutivo, sin dudas demuestra la firme decisión de mejorar y modernizar el sistema de transporte” y agregó que “es una propuesta que puede modificarse, por eso todas estas instancias de intercambio con vecinos e instituciones de la ciudad”.

 

“El pliego conlleva una fuerte impronta en infraestructura, con la construcción de tres estaciones de trasbordo de última generación e intercambiadores que junto a la implementación del boleto combinado significan una profunda transformación en beneficio de los vecinos. A esto debemos sumarle la incorporación de vehículos de piso bajo para garantizar la accesibilidad, la tecnología al servicio de mayor seguridad y también control que es una demanda de los vecinos. Estamos seguros que este sistema es innovador y beneficiará a los usuarios”, detalló.

 

Por último, Neme sostuvo que “seguiremos escuchando y trabajando con todos los marplatenses y batanenses en este sentido porque estamos frente a una oportunidad histórica de lograr un sistema de transporte como los vecinos se merecen”.