Ante un nutrido grupo de asociados, quedaron renovadas las autoridades de la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales tras la Asamblea Ordinaria de ayer, en la sede del Jardín y Escuela Yumbel. Junto a la confirmación de los nuevos integrantes del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora, se aprobó en forma unánime el Ejercicio Social, el reglamento del flamante Instituto Superior Yumbel y la modificación del reglamento del Servicio Asistencial, anexo XI, Plan Básico.
“Tienen que sentirse respaldados. Como asociados son parte de la redistribución y de lo que la mutual paga para la cobertura de salud de todos. Cada uno de ustedes es la OAM y hay que defenderla”, manifestó enérgicamente a los asambleístas el presidente, Dr. Rubén Pili, en torno a la realidad que le toca afronta ante la Ley de Prepagas 26.682. Y enfatizó: “La mutual es ayuda mutua y debemos valorar este concepto. La ley que nos incluye no tiene nada que ver con esto”.
Los cargos renovados fueron: prosecretario, Marina Décima; tesorero, Ricardo Pignataro; protesorero, Edgardo Alberti; vocales titulares, Emilia Brahim, Marcelo Conde y Oscar Rosales; vocales suplentes, Walter Iribarren, Jorge San Martín y Mariano Perticarari; y junta fiscalizadora, Miguel Calabrese, Mario Fontana y Marta Villafañe.