Se realizara en Mar del Plata una nueva CAMINATA BROCHERIANA

 

la cita es el 20 de Marzo a las 15h partiendo desde La Casa Cura Brochero de Avda. Colon 10.190 para culminar el recorrido en La Catedral.

En nuestra ciudad Los Encuentros de Evangelizacion Popular Santo Cura Brochero se realizan desde el año 1993, con una duracion de tres dias , una forma especial para cambiar el rumbo de tu vida , encontrar respuestas y sobre todo encontrarte con vos y con Dios con el legado que el Cura Brochero nos dejo .

El Lema de este año es
» Con La Audacia del Espiritu , con Jesus , Maria y Brochero caminanos en el gozo de ser pueblo de Dios »

El Cura Brochero fue un sacerdote ejemplar que llevo el evangelio a zonas serranas inhospitas , acompaño a sus pobladores y promocio su desarrollo social .

Fue un ciudadano comprometido con su tiempo , procurando acercar a ricos y a pobres y tender puentes entre visiones diferentes de pais .

Jose Gabriel ‘el cura » Brochero fue el primer Santo ciento por ciento argentino y es el nodelo de sacerdote que le gusta al Papa Francisco , de los que salen al encuentro de la gente , acompañandolos en sus gozos y en sus padecimientos y que contribuyen a que vivan dignamente , procurando una comunidad mas integrada y solidaria .

invitamos a toda la comunidad de Mar del Plata a ponernos en marcha y caminar juntos este 20 de Marzo a las 15h en una nueva CAMINATA BROCHERIANA .

ACTIVIDAD QUE SURGIO DE LOS ENCUENTROS
en la Parroquia de La Medalla Milagrosa de calle Maipu 7747 te invitamos a rezar el Rosario Brocheriano y a la Eucaristia cada dia 16 de cada mes , pidiendo la intercesion del Santo Cura Brochero por cada intencion y necesidad .