La violencia sindical volvió a ser protagonista, esta vez en Lomas de Zamora. Los grupos se enfrentaron a los tiros. Hay varias personas heridas. La Policía detuvo a cuatro personas con gomeras y armas blancas.
Un sindicalista falleció, otros dos sufrieron heridas de bala y cuatro personas fueron detenidas, por el momento, luego de un sangriento enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA que se registró este mediodía en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
Según los primeros trascendidos, los grupos pertenecientes al gremio de la construcción, comandado por Gerardo Martínez, volvieron a protagonizar un violento cruce por ocupar espacios de poder.
La víctima fatal, que aún no fue identificada, recibió un tiro en el pecho. Además, otros dos sindicalistas fueron alcanzados por los disparos y están internados en un hospital de la zona, en grave estado.
Luego de la balacera, la policía bonaerense detuvo a cuatro personas vinculadas al tiroteo. En su poder tenían gomeras, cuchillos y bidones con combustible. Hasta el momento se desconoce si los arrestados habrían sido los mismos que efectuaron los disparos con las armas de fuego